¡Continúan los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022! En esta oportunidad, se presenta una de las grandes revelaciones del campeonato, Marruecos, en busca de dar una nueva sorpresa ante otra gran selección como lo es Portugal, quien buscará alcanzar una nueva tanda de semifinales.

¿Quieres saber más acerca de este encuentro entre marroquíes y portugueses? Desde FCA te contamos más al respecto.

 

Marruecos vs Portugal: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Marruecos vs Portugal: cómo, cuándo y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partido entre Marruecos y Portugal se realizará en el Estadio Al Thumama el día de hoy, sábado 10 de diciembre, a las 9:00 a.m. hora de Centroamérica (10:00 a.m. hora de Panamá), y podrás seguirlo a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica:Teletica Radio 91.5, TDMAX, Teletica Canal 7, Sky HD
  • El Salvador:TCS GO, Canal 4 El Salvador, Tigo Sports, Sky HD
  • Guatemala: Azteca Guatemala, Tigo Sports, Sky HD
  • Honduras: Canal 5 Televicentro Honduras, Tigo Sports, Sky HD, Deportes TVC
  • Nicaragua: Sky HD, Canal 10 Nicaragua
  • Panamá: RPC, TVMax, Csport.tv, Sky HD, TVN Radio 96.5, Tigo Sports Panama
  • Estados Unidos: Futbol de Primera Radio, Peacock, UFORIA App, Foxsports.com, Telemundo Deportes En Vivo, SiriusXM FC, Sling, Telemundo, FOX Network, FOX Sports App

Marruecos vs Portugal: ¿cómo llegan los marroquíes?

Marruecos llega como la gran revelación de esta Copa del Mundo. No sólo por ser la única selección africana que está en cuartos, sino que se encargó de dejar fuera a una de las favoritas como lo era España, tras una tanda de penales fatídica para los ibéricos, que no fueron capaces de anotar ninguno de sus lanzamientos.

Marruecos vs Portugal: ¿cómo llegan los portugueses?

Los portugueses han tenido un Mundial extraordinario, quedando en el primer lugar de su grupo y goleando por 6-1 a Suiza en su duelo de octavos de final. De la mano de su capitán, Cristiano Ronaldo, y una generación cargada de talento, Portugal buscará alcanzar una nueva semifinal de la Copa del Mundo.

 

 

 

 

Marruecos vs Portugal: último encuentro entre ambos

Un historial absolutamente parejo, aunque no muy extenso. Apenas 2 duelos han tenido ambas selecciones, con una victoria para cada uno, siendo su último encuentro el partido de fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, donde los portugueses vencieron por 1-0 con un gol de su capitán, Cristiano Ronaldo (4').