¡Comienza la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022! En esta oportunidad aparece el campeón defensor, un combinado de Francia que tiene cada vez más cerca convertirse en bicampeón, aunque deberá superar un difícil obstáculo: la sorprendente Marruecos, que ya ha dejado en el camino a favoritas como España y Portugal.

¿Quieres saber más acerca de este encuentro entre franceses y marroquíes? Desde FCA, te contamos más al respecto.


Francia vs Marruecos: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

 

Francia vs Marruecos: cómo, cuándo y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partido entre Francia y Marruecos se realizará en el Estadio Al Bayt el día de hoy, miércoles 14 de diciembre, a la 1:00 p.m. hora de Centroamérica (2:00 p.m. hora de Panamá), y podrás seguirlo a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD, TDMAX, Teletica Radio 91.5, TUDN, Teletica Canal 7
  • El Salvador: Tigo Sports, TUDN, Sky HD
  • Guatemala: Tigo Sports, Sky HD, TUDN
  • Honduras: Deportes TVC, Tigo Sports, Telecadena 7 y 4, Sky HD, TUDN
  • Nicaragua: Sky HD, TUDN, Canal 10 Nicaragua
  • Panamá: TVN Radio 96.5, TVMax, Tigo Sports Panama, TUDN, Sky HD, Csport.tv
  • Estados Unidos: UFORIA App, FOX Sports App, Telemundo Deportes En Vivo, Sling, Foxsports.com, FOX Network, Futbol de Primera Radio, SiriusXM FC, Peacock, Telemundo

Francia vs Marruecos: ¿cómo llegan les bleus?

Los franceses son el equipo a batir en esta Copa del Mundo. No sólo por ser los campeones defensores, sino por haber ganado casi todo los encuentros disputados, siendo la derrota ante Túnez su único lunar, (aunque ya el combinado francés estaba clasificado para octavos de final y jugó con suplentes). Ya dejaron a Polonia (octavos) y a Inglaterra (cuartos) fuera del torneo y buscarán sumar su tercera estrella, la segunda consecutiva.

Francia vs Marruecos: ¿cómo llegan los Leones del Atlas?

¡El equipo revelación, sin lugar a dudas! No sólo quedó en el primer lugar de un Grupo F en el que también estaban Croacia y Bélgica, sino que también se encargó de eliminar a dos de los principales favoritos de esta competición: España (octavos) y Portugal (cuartos) fueron víctimas del equipo revelación de Qatar 2022, que ya ha marcado un hito en este Mundial, al ser el primer equipo africano en llegar a semifinales de un Mundial, y parece ser una selección que no tiene techo. 

 

 

 

 

Francia vs Marruecos: último encuentro entre ambos

En 5 partidos disputados (todos amistosos), el combinado francés ha vencido en 3 de ellos, por 1 empate y 1 victoria marroquí (aunque sería en tanda de penales, tras un empate 2-2). En su último encuentro, en 2007, se produciría una igualdad 2-2, con los goles de Sektioui (8') y Mokhtari (85') para el equipo africano, mientras que Govou (15') y Nasri (75') anotaron para les bleus.