Los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 llegarán a su clímax con el duelo entre Portugal y Suiza. Mientras los demás siete cuartofinalistas ya están definidos, estos dos elencos europeos lucharán por unirse a ese grupo, en un partido donde podrás apostar con Codere y participar del sorteo semanal mundialista.

Portugal vs. Suiza: cómo llegan los lusos

Los de capital en Lisboa solo conocieron la derrota en el último juego contra Corea del Sur, que acabó 2-1 en favor de los asiáticos. Previo a ello había asegurado su pase de ronda, tras vencer a Ghana por 3-2 (con gol de Cristiano Ronaldo incluido, convirtiéndose en el único jugador en marcar en cinco mundiales) y Uruguay por 2-0.

Portugal vs. Suiza: cómo llegan los helvéticos

Shaquiri y compañía iniciaron su campaña con un 1-0 sobre Camerún, aunque luego se vieron superados por ese mismo marcador frente a Brasil. El duelo decisivo cruzó su destino con Serbia, desembocando todo en un verdadero partidazo: victoria parcial de 1-0, con remontada 2-1 en favor de los balcánicos que les permitía pasar, aunque nuevamente el marcador se invirtió y todo concluyó en un 3-2.

¿Cómo y dónde apostar con Codere?

Desde Codere.pa usted podrá registrarse empleando cualquier tipo de dispositivo, como un teléfono celular, una computadora o una tablet, por dar algunos ejemplos. Una vez dado ese paso, se podría iniciar sesión; cargar saldo y empezar a realizar jugadas. A la altura de lo que significa una Copa del Mundo, el sitio tiene una gran variedad de mercados.

Portugal vs. Suiza: Codere tiene a su favorito

CR7 y compañía es favorita en Codere, ya que su triunfo tiene una cuota de 1,88. La igualdad es lo segundo más posible, con 3.35, mientras que una victoria de los de capital en Berna retribuye con 4,6.

*Los juegos de apuestas son para personas mayores de 18 años.