La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 está llegando a etapas cada vez más duras. Desde este último sábado se estuvieron desarrollando los octavos de final, los cuales acabarán este martes 6 de diciembre. España y Marruecos abrirán la jornada decisiva, protagonizando un encuentro en el cual podrás apostar con Codere en múltiples aristas y participar del sorteo semanal mundialista.

España vs. Marruecos: cómo llegan los europeos

Los dirigidos por Luis Enrique fueron autores de la goleada más abultada en lo que va de Qatar 2022, tras propinarle un 7-0 a Costa Rica en el debut. Posterior a eso empató 1-1 con Alemania, mientras que en el cierre del grupo cayó por 2-1 frente a Japón, por lo que el elenco ibérico concluyó segundo.

España vs. Marruecos: cómo llegan los africanos

Por segunda vez, como en 1986, este país acabó líder de zona. Derrotó por 2-0 a Bélgica y 2-1 a Canadá, mientras que igualó 0-0 frente a Croacia en la primera fecha. No solo fue una de las cinco escuadras que no registraron ninguna derrota, sino que además tuvieron la valla menos vencida junto a Países Bajos, Croacia, Estados Unidos, Túnez y Brasil.

¿Cómo y dónde apostar con Codere?

Desde Codere.pa podrás registrarte desde cualquier dispositivo, ya sea un teléfono celular, computadora o tablet. Ya realizado eso, se podría ingresar al perfil; cargar saldo y empezar a realizar tus jugadas. Cabe señalar que el sitio tiene una gran variedad de mercados (Resultados, cantidad de anotaciones y más).

España vs. Marruecos: Codere tiene a su favorito

La Furia Roja es favorita en Codere, ya que su victoria en estos octavos de final tiene una cuota de 1,57. El empate es el segundo panorama más posible, con 4.1, mientras que un batacazo de los del norte africano retribuye con 6.

*Los juegos de apuestas son para personas mayores de 18 años.