Marco Pappa confesó haber golpeado a su expareja
Noticias Guatemala

Marco Pappa fue condenado a cinco años de prisión

El futbolista guatemalteco aceptó los cargos en su contra por ejercer violencia a la mujer contra María Andrea Aparicio Urizar. Sin embargo, la pena es conmutable.

Redacción BolaVip

Marco Pappa confesó haber golpeado a su expareja

Marco Pappa confesó haber golpeado a su expareja (Foto: Deporte Total USA)

Marco Pappa fue declarado este martes a 5 años de prisión conmutables, luego de haber aceptado haber ejercido violencia a la mujer contra quien fuese su pareja, María Andrea Aparicio Urizar. El pago precautorio de Q5 mil diarios sustituiría su estadía en la cárcel.

Según la fiscalía, el hecho sucedió el 21 de enero de 2019, en Quetzaltenango. Allí, el futbolista guatemalteco agredió con golpes y patadas a su ahora expareja, presuntamente porque esta quizo evitar que él salga a la calle en estado de ebriedad. Tres días más tarde, esta elevó una denuncia en su contra.

Pappa accedió al juicio abreviado ante el juzgado de Femicidio de la mencionada localidad, teniendo en su contra fotografías de los moretones en el brazo de la víctima, las cuales fueron aportadas por el Ministerio Público.

Marco Pappa
(Foto: Tiempo Fuera Xela)

Se trata de una reinicidencia por parte del deportista, luego de haber pedido disculpas públicamente en 2018 por haber agredido físicamente a otra de sus antiguas parejas, Francesca Kennedy.

Temas:


Comentarios

¿Que país de Centroamérica clasificará a Tokio 2020?

El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;