Keylor Navas y PSG cayeron derrotados en la ida de las semifinales de la UEFA Champions Leagueante el Manchester City (1-2). Aunque en la primera mitad los parisinos fueron muy superiores, en el complemento pasó totalmente lo opuesto. Para el periodista Fernando Palomo, el arquero tico tuvo responsabilidad en el primer gol y analizó la eliminatoria y la actuación del guardameta centroamericano. 

Un golpe bastante fuerte el que se llevó el PSG tomando en cuenta que no solamente recibió dos goles en casa, sino que además perdió el partido. Ante un Manchester City que sigue invicto en la competencia. Y que supo darle vuelta al marcador en el segundo tiempo, ahora, en casa, buscarán definir esta llave.

 

¿Tuvo responsabilidad Keylor Navas? Fernando Palomo lo analizó

"Es innegable el protagonismo de Keylor Navas en la jugada del gol de Kevin De Bruyne es altísimo, tiene responsabilidad en la jugada porque se queda congelado ante la interpretación de que esa jugada va a ser rechazada. El balón pasa y el está bien clavado en el arco. Y aunque muchas veces Keylor ha salvado al equipo, este error lo deja en el foco", comentó Fernando Palomo en ESPN sobre Keylor Navas.

"Luego de este primer gol, el Manchester City tomó confianza que le permitió remontar el partido. Hubo muchos partidos del City en donde dominaba como lo hizo ayer en el segundo tiempo y no encontraba el gol. Pero al encontrarse con esa primera anotación ante el PSG, todo cambió y le permitió avanzar", culminó Fernando Palomo. 

 

 

Sí, con dos goles recibidos en el partido de ida y como visitante, el Manchester City saca un gran resultado para la vuelta. ¿Qué tanta responsabilidad tuvo Keylor Navas? Posteriormente el PSG se quedaría con un hombre menos. Ahora tendrá que darle vuelta en la casa del conjunto inglés.