¡MLS is back! Y los legionarios también...
Noticias MLS

Los legionarios que volverán al ruedo en la reanudación de la MLS

24 futbolistas de Centroamérica tendrán acción en una acotada versión de la máxima división estadounidense.

Bolavip

¡MLS is back! Y los legionarios también...

¡MLS is back! Y los legionarios también... (Foto: Getty)

El regreso de la MLS ha sido anunciado recientemente, aunque ha traído opiniones dispares respecto a su reanudación y la forma en que se hará. El torneo no solo sufrirá un formato en su competición, por uno que se defina con mayor rapidez, sino que también se disputará enteramente en un predio que Disney posee en Orlando.

Esto significará también el retorno a la actividad de muchos legionarios que militan en la máxima divisional de Estados Unidos. Son 24 en total, de cuatro países diferentes, los que comenzarán la puesta a punto para estar en óptimas condiciones de cara a esta singular reapertura.

Costa Rica es la nación que más posee, con 12 de ellos repartidos entre ocho franquicias distintas. Así tenemos a Francisco Calvo en Chicago Fire; Kendall Waston y Allan Cruz en Cincinnati; Joseph Mora y Ulises Segura en DC United; Waylon Francis y Luis Díaz es Columbus Crew; Giancarlo González en Los Ángeles Galaxy; Randall Leal en Nashville SC; Ronald Matarrita en New York FC; y Julio Cascante y Marvin Loria en Portland Timbers.

Honduras no se queda atrás, con otros ocho representantes en la MLS. Estos son Maynor Figueroa, Alberth Elis y Oscar García en Dynamo Houston; Bryan Acosta en Dallas; Roger Espinoza en Kansas City; Brayan Beckeles en Nashville SC; Romell Quioto en Montreal Impact y Douglas Martínez en Real Salt Lake.

Finalmente también hay dos panameños (Román Torres en Inter Miami y Anibal Godoy en Nashville SC), así como a su vez un par de salvadoreños (Darwin Ceren en Houston Dynamo y Alexander Flores en Portland Timbers).

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;