Este miércoles 8 de julio muchos partidos se disputarán alrededor del globo terráqueo, mientras otros incluso ya han terminado. En este artículo, repasaremos los legionarios que podrían llegar a ver acción en esta jornada.

 

 

A continuación, los tres partidos con centroamericanos:

 

 

Super Lig (Turquía) // Goztepe-Ankaragucu

Este miércoles continuará la fecha número 31 de la superliga turca con cuatro duelos, siendo Goztepe-Ankaragucu el que cerrará el día. El local, donde milita el tico Celso Borges, no tiene muchas aspiraciones en este último cuarteto de jornadas: ya no puede alcanzar los puestos de copas, así como también es prácticamente imposible que caiga a los de descenso. Para los visitantes, sin embargo, este partido será trascendental: están últimos, a cinco unidades de la salvación. Comienza al mediodía (hora de Costa Rica).

 

 

 

LaLiga Smartbank // Real Oviedo-Las Palmas

La fecha número 39 de la segunda divisional española continuará este miércoles con cuatro encuentros, entre ellos el que protagonizarán Real Oviedo y Las Palmas. Los locales (donde milita el panameño Yoel Barcenas) ya están en zona de descenso, aunque escaparle a este infortunio no es complicado si cosecha buenos resultados. Por otro lado, los de las islas canarias están en plena mitad de tabla, aunque con una victoria podrían acercarse a los puestos de copas. Comienza a las 12:30 (hora de Panamá).

 

 

 

MLS is Back // Orlando City-Inter Miami

La máxima categoría estadounidense regresa este miércoles con su formato tan corto como particular, el cual contempla reducidos grupos y una única sede: el ESPN Wide World of Sports Complex del Walt Disney World Resort, en Orlando. Serán los "locales" quienes inaugurarán el torneo, enfrentando a una de las franquicias debutantes de esta temporada, el Inter Miami. Si bien el equipo que es propiedad de David Beckham (y donde juega el panameño Román Torres) ya ha disputado dos encuentros oficiales, lo cierto es que fueron en el formato tradicional, el cual fue modificado por este única vez (debido al COVID-19). Comienza a las 19 (hora de Panamá).