Este lunes 6 de julio muchos partidos se disputarán alrededor del globo terráqueo, mientras otros incluso ya han terminado. En este artículo, repasaremos los legionarios que vieron acción en esta jornada, con la particularidad de que lo hicieron en categorías de ascenso en Europa.

 

A continuación, los dos partidos con centroamericanos:

 

 

OBOS-Ligaen (Noruega) // Jerv 2-2 Sandnes

Este lunes comenzó (y se disputó casi en su totalidad) la fecha número dos de la segunda division noruega, con diversos resultados más que interesantes. El Jerv, donde milita el tico Diego Campos, consiguió su primer punto de la temporada tras igualar 2-2 ante el Sandnes, que venía de ganar en la jornada inicial. El centroamericano jugó 63 minutos, hasta que fue reemplazado en el segundo tiempo.

 

 

1.Lig (Turquía) // Karagumruk 3-1 Boluspor

La antepenúltima fecha de la segunda división turca se completó este lunes con tres duelos, siendo uno de ellos la derrota del Boluspor (donde juega el arquero panameño Orlando Mosquera) por 3-1 a manos del Karagumruk. Esto mantiene en peligro a los visitantes de turno, ya que por el momento son los últimos de la divisional que le escapan al descenso, estando a solo tres unidades del Osmanlispor. En las dos últimas jornadas deberá tener buenos desempeños, con el fin de no descender.