Saprissa, Herediano, Alajuelense y Cartaginés se alzan entre los más valiosos
Noticias Costa Rica

Los clubes y jugadores más caros de Costa Rica según Transfermarkt

En el reconocido medio especializado en finanzas deportivas también figura el valor de todos los equipos de Primera División, así como la suma entre ellos. 

Bolavip

Saprissa, Herediano, Alajuelense y Cartaginés se alzan entre los más valiosos

Saprissa, Herediano, Alajuelense y Cartaginés se alzan entre los más valiosos

Según Transfermarket, sitio especializado en el ámbito de las finanzas deportivas y en las transacciones a nivel mundial, el Saprissa es el club más caro de toda la primera división de Costa Rica, así como el único que supera la barrera de los seis millones de euros.

El valor de los clubes de la Primera División de Costa Rica

La estimación del portal en cuanto al valor del Monstruo es de 6.68 millones de la divisa europea. Por debajo se encuentra el Herediano con 5.98; mientras que Alajuelense completa el podio con notables 5.65.

Cartaginés (4.83); San Carlos (4.45); Santos de Guapiles (3.75), Guadalupe (3.73), Grecia (3.25), Pérez Zeledón (3.18), Jicaral (2.7), Universitarios (2.48) y Limón (1.70) completan el extenso listado.

Los diez jugadores más valiosos de la Primera División de Costa Rica

En otro apartado, la página posiciona a David Guzmán como el futbolista con mayor precio de venta, con 750 mil euros. Dylan Flores y Marcos Ureña lo siguen, ambos de Alajuelense y con 600 y 500 mil respectivamente. Omar Browne, panameño del San Carlos, es el único legionario dentro del Top 10 y con precio en ascenso, tasado ahora en 400 mil.

Temas:

  • Costa Rica
  • Saprissa
  • Alajuelense
  • Herediano
  • Cartaginés

Comentarios

¿Que país de Centroamérica clasificará a Tokio 2020?

El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;