Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Lo que dijo Keylor Navas tras su monstruosa actuación frente al Madrid

Al final del encuentro, el tico se refirió al duelo con sus antiguos compañeros y la hinchada del cuadro ‘merengue’.

Bolavip

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Captura de pantalla)

Luego del empate a dos goles en el estadio Santiago Bernabéu, Navas se mostró conforme por el resultado que le asegura a PSG el primer lugar de su grupo en la Champions y se refirió a todo lo que lo exigieron los jugadores con lo que hasta hace poco compartía camerino.

“Dentro de la cancha cada uno va a defender lo suyo. Ellos querían ganar, yo también quería ganar, y yo creo que es de profesionales siempre, donde quiera que estemos, dar lo mejor de cada uno. Después, fuera de la cancha, compartimos como lo hacemos siempre”

De igual forma, Navas se refirió a la emotiva despedida que le brindaron los hinchas del Real Madrid, quienes lo aplaudieron y hasta corearon su nombre tras su gran actuación. Confesó que tenía incertidumbre de cómo lo iban a recibir tras su regreso al Bernabéu.

“La gente me mostró muchísimo cariño. Es ese cariño igual que yo mostré cuando estaba aquí, todos los años que estuve, cada partido salía a dar lo mejor, entonces les agradezco de corazón”.

 

“Con ellos viví momentos increíbles y es algo que me queda para el recuerdo”, agregó Keylor, quien de igual forma reiteró sobre el emotivo saludo que tuvo con hombres como Sergio Ramos, Casemiro y Marcelo, que para nadie es un secreto que ellos son sus amigos.

A la pregunta de si no se arrepiente de haberse ido a París, el tico respondió que fue ese el designio de Dios y que actualmente se siente “muy valorado” en la capital francesa, como posiblemente no lo estaba en la Casa Blanca.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones