Luego de la suspensión por las restricciones establecidas por el Ministerior de Salud, se reprogramó el duelo entre Alajuelense y Sporting. El club Manudo llega al partido con su lugar en la finalísima asegurado en búsqueda de seguir sumando victorias en su racha. Los locales necesitan triunfar para salir del fondo de la tabla e intentarán dar la sorpresa contra el mayor candidato a quedarse con el Clausura 2021 de Costa Rica.

Sportings vs. Alajuelense: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa mañana, lunes 10 de mayo, desde las 15 horas en el Estadio Ernesto Rohrmoser. El mismo podrá verse por Tigo Sports. El juez principal del encuentro será David Gómez, a quien acompañarán Mauricio CórdobaAlejandro Fernández como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará Pedro Navarro.

Sportings vs. Alajuelense: Cómo llegan los Manudos

Alajuelense tiene hace bastante su lugar en la finalísima y solo está jugando para completar el calendario. Los dirigidos por Andrés Carevic llevan cuatro partidos seguidos ganados y quieren ir puliendo cualquier imperfección para la semifinal. Buscarán conseguir su bicampeonato en el torneo tico.

Sportings vs. Alajuelense: Cómo llegan los locales

Sporting logró dos triunfos consecutivos en las pasadas jornadas y logró salir del último puesto de la tabla. Los recién ascendidos necesitan ganar lo que resta del torneo para evitar el descenso. Será fundamental estos dos encuentros que quedan antes del final de la fase regular del Clausura 2021.

Sportings vs. Alajuelense: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 28 de febrero de este año por la jornada 10 del Clausura 2021. En esa oportunidad, Alajuelense venció 3-0 a Sporting en condición de local. Los tres tantos del club Manudo los marcó Marcel Hernández.