Motagua recibirá la visita de Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Ambos llegan con el principal objetivo de sumar puntos, el ciclón para seguirle los pasos a Olimpia, luego de sus partidos que han sido reprogramados, mientras que la visita busca hacer lo mismo en su grupo para seguir cerca del Real España aunque tienen un problema mayor actualmente que supera lo deportivo. 

Motagua vs Honduras Progreso: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará el domingo, 11 de abril, desde las 16:00 horas de Centroamérica en el Estadio Nacional de Tegucipalga. El mismo podrá verse por televisión mediante TVC. Por el momento, todavía no se han dado a conocer los árbitros de este encuentro, debido a que existe un problema con Honduras Progreso por falta de pago a su plantilla y hay riesgo de que no se juegue el partido.

 

Motagua vs Honduras Progreso:  cómo llega el local

El conjunto de Motagua viene de dos empates de manera consecutivos, uno como local y el otro como visitante. Ante Honduras Progreso quiere recuperar ese hilo conductor de victorias para seguirle el paso a Olimpia quien actualmente está liderando el grupo pero tan solo con dos puntos de ventaja. Por ende, cualquier equivocación pudiera pagarse caro a al ahora de sacar las cuentas con los números.

Motagua vs Honduras Progreso:  cómo llega el visitante

Por otro lado, Honduras Progreso viene de ganar en su último partido ante Lobos por un marcador de (2-0) y marchan segundos en su grupo a tan solo cuatro unidades del Real España, sin embargo, el equipo lleva dos días consecutivos sin entrenarse por falta de pagos y podría estar en riesgo este encuentro ante Motagua.

 

 

Motagua vs Honduras Progreso: Último partido entre ambos

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el Apertura del 2020 por la jornada 11, en donde Honduras Progreso en casa perdió por un marcador de (0-5) ante Motagua. Ahora de realizarse el encuentro, buscarán revancha como visitantes.