El mercado de fichajes en Honduras y Guatemala estuvo lleno de polémica debido a la salida de Ramiro Rocca de Municipal para unirse a Real España, movimiento que dio de que hablar en ambos países, donde el club rojo y sus seguidores no querían dejar ir al argentino, mientras del lado catracho existía la incertidumbre sí se iba a adaptar a su nuevo club.

 

Hasta el momento los números respaldan al delantero argentino, quien ayer con su tanto contra Platense llegó a ocho anotaciones en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Salvavida, que lo confirman como el actual máximo artillero del certamen del futbol catracho y así se confirma su fama goleadora en otro país.

Rocca suma un total de nueve partidos con Real España y ha marcado en ocho ocasiones, con un promedio goleador de 0.88 tantos por compromiso. El argentino le ha marcado tres goles a Marathón dos en la primera vuelta y uno en la segunda, dos a Platense, uno en cada vuelta, le hizo un doblete a Vida y le he hecho otro a Honduras Progreso.

El artillero sudamericano ha mostrado su capacidad goleadora al marcar una diana con su pierna derecha, seis con la zurda que es su perfil natura y un tanto de cabeza. Además de estos dos han sido por la vía desde el manchón del penal.

 

 

Ramiro Rocca llegó a Honduras luego de anotar 27 goles en 33 partidos en Municipal, 21 tantos en 40 encuentros en Iztapa (Guatemala), además de 11 dianas en 23 choques en Chalatenango de El Salvador y por el momento suma ocho anotaciones en 9 compromisos con Real España.