Pedro Troglio:
Noticias Concachampions

Pedro Troglio: "Hicimos un muy buen partido, el equipo estuvo a la altura y me voy satisfecho"

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia de Honduras, habló en conferencia de prensa tras la derrota como local por 2-1 ante el América de México, por la ida de los octavos de final de la Concachampions.

Bolavip

Pedro Troglio:

Pedro Troglio: "Hicimos un muy buen partido, el equipo estuvo a la altura y me voy satisfecho" (Foto: Concacaf)

Olimpia de Honduras ha complicado sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la Concachampions 2021, tras perder como local el duelo de ida de los octavos ante el América de México, por 2-1. Pedro Troglio, entrenador del elenco catracho, dejó en claro su parecer en la conferencia de prensa post-partido.

Si bien se mostró "triste por no haber ganado", manifestó estar "conforme con la actuación de los jugadores". "Enfrentamos a un gran rival al que no le podés conceder nada. Le concedimos dos ocasiones en la primera parte y fueron goles. Nosotros tuvimos tres o cuatro en el primer tiempo y unas cinco en el segundo, y recién pudimos concretar en la última jugada", añadió.

A pesar de la derrota, opinó: "En líneas generales hicimos un muy buen partido. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias y me voy satisfecho". Advirtió, en base a estas palabras: "Tenemos que analizar desde la óptica del equipo que enfrentamos. Creo que hicimos un gran partido".

Tras marcar que "claramente hubo una diferencia en jerarquía de jugadores del América", y rescatar que en el último cuarto de hora fueron a buscar el empate, apuntó: "No sacamos la diferencia de local para ir a la vuelta más tranquilos, pero estuvimos a la altura. Estamos vivos y hay que seguir peleando".

Más allá de señalar que para ganar en el Azteca "la dificultad es grande" aunque "nada es imposible", reiteró: "Estuvimos a la altura, demostramos que hay una evolución en los jugadores y pudimos sacar algo más. Todavía estamos vivos, más allá de que nos quieran poner fuera, todavía vamos a seguir peleando".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones