Patrick Sequeira habló de su gran presente en la filial del Celta de Vigo
Noticias Europa

Patrick Sequeira habló de su gran presente en la filial del Celta de Vigo

Patrick Sequeira habló acerca de su gran presente en el Celta de Vigo, luego de haber participado del Preolímpico de la Concacaf con la Selección de Costa Rica.

Bolavip

Patrick Sequeira habló de su gran presente en la filial del Celta de Vigo

Patrick Sequeira habló de su gran presente en la filial del Celta de Vigo (Foto: Canteira Celeste)

Patrick Sequeira ya ha retomado los entrenamientos con el Celta de Vigo de España, club donde es portero titular en el equipo filial de la Segunda B (tercera división), aunque también ha estado en el banco en los últimos dos compromisos del primer equipo (Athletic Bilbao y Real Madrid) por LaLiga.

De regreso tras su aventura con la Selección Sub-23 de Fútbol de Costa Rica en el Preolímpico de la Concacaf celebrado en México, el tico manifestó en diálogo con la prensa oficial de la cantera que "trabajo día a día" para "estar enfocado siempre en el equipo y ayudarlo lo más que se pueda".

Además, manifestó que está "contento, tenemos un buen grupo y facilita todo. Tenemos todas las facilidades para crecer". En base a esto último mencionó: "Creces. Ves a las personas, a los profesionales. Ves gente que ha logrado muchas cosas y hay que copiar todo lo bueno de ellos".

En cuanto a la Segunda Fase que comenzará pronto para el equipo B de los gallegos, manifestó: "Es una etapa nueva para nosotros, entonces hay que estar concentrados. Estamos muy ilusionados. esperemos que las cosas se den bien. Estamos soñando y vamos para más, es ir día a día y que las cosas vayan fluyendo".

Finalmente, en cuanto a las figuras que asoman como referentes para él, señaló: "Tengo un compatriota que ha hecho las cosas muy bien que es Keylor Navas, y también me fijo en otros porteros de LaLiga, u otras ligas como la Premier League. Acá también tenemos muy buenas referencias con Iván Villar, con Rubén (Blanco). Es bueno aprender de ellos cada día".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones