Patrick Sequeira convocado al primer equipo del Celta
Noticias Costa Rica

Patrick Sequeira recibe la mejor noticia desde que está en España

Luego de lucirse en el Celta B, Patrick Sequeira fue convocado para el primer equipo del Celta ante el Valladolid.

Bolavip

Patrick Sequeira convocado al primer equipo del Celta

Patrick Sequeira convocado al primer equipo del Celta (Foto: CRHoy)

Mucho se habló de la decisión que tomó Patrick Sequeira de jugar para el equipo filial del Celta en la Tercera División de España. El juvenil guardameta de 21 años llegaba a un equipo de una división bastante baja y corriendo desde atrás con el portero que se encontraba en ese momento. Parecía que iba a poner un freno a una carrera interesante y que era seguida de cerca por el entreandor de la selección de Costa Rica.

Todas estas dudas se desvanecieron cuando comenzó a ser titular y se ganó los elogios de todos sus compañeros. El nivel mostrado por el portero era cada vez más alto y medios españoles llegaron a nombrarlo como la gran figura del equipo B. Sus atajadas se hicieron virales en las redes sociales.

Fue tan bueno su nivel que Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo del Celta de Vigo, decidió convocar a Patrick Sequeira para el próximo partido. El costarricense estará en el banco en el partido contra el Valladolid por la jornada 25 de LaLiga. Un enorme avance del futbolista centroamericano.

Será la primera vez que el guardameta este citado para el primer equipo y una gran oportunidad de empezar a ganarse un lugar allí. El Chacho, un técnico caracterizado por darle lugar a los juveniles, vio grandes aptitudes y cree que puede ir llevándolo de a poco para que sume experiencia.

Las siguientes semanas será importantes para ver si Sequeira se queda entrenando con la Primera o regresa a la filial para seguir siendo figura. Todo dependerá de su rendimiento y del espacio que le vaya dando el entrenador principal. Por el momento, esta es la mejor noticia que podía recibir el tico.

Fuente:

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones