La Sub 23 de Costa Rica busca hacer rato un guardameta joven que pueda cumplir con las grandes expectativas que deja el portero de la selección mayor, Keylor Navas. Muchos nombres han pasado por la portería y actualmente, las vistas están puestas en Patrick Sequeira. Un arquero de 21 años que juega en el Celta B de España.

El juvenil comenzó su carrera en el Saprissa, pero se fue al Real Unión del país ibérico antes de debutar con el primer equipo. Allí jugó durante tres años y, luego de una buena temporada en la que estuvo en el 11 titular en la mayoría de los partidos, fue fichado por el Celta B de la Tercera División. 

Patrick Sequeira viene teniendo una gran campaña en el Grupo 1 A y su club se encuentra cuarto. En el encuentro de este fin de semana, el guardameta costarricense fue la gran figura del triunfo por 2-1 de visitante contra Unionistas de Salamanca. El portero metió una seguidilla de tapones increíbles.

+ Las grandes atajas de Sequeira

El conjunto del tico logró vencer al líder de su zona y empieza a acercarse a los puestos de ascenso. El gran sueño del centroamericano es poder destacarse en esta filial para lograr dar el salto al equipo principal que está, actualmente, en La Liga. El portero es un interesante proyecto para los españoles.