Nicholas Hagen: sus posibles destinos y los ya descartados
Noticias Europa

Nicholas Hagen: sus posibles destinos y los ya descartados

Nicholas Hagen no seguirá en el Sabail de Azerbaiyán, por lo que se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo.

Bolavip

Nicholas Hagen: sus posibles destinos y los ya descartados

Nicholas Hagen: sus posibles destinos y los ya descartados (Foto: Fedefut)

Nicholas Hagen sin duda que ha vivido las últimas 24 horas con cierta ambigüedad, entre sinsabor y orgullo. Lo primero, por la derrota de la Selección de Guatemala a manos de México por 3-0 en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro, lo cual dejó eliminado a su país; lo segundo, por la buena actuación que tuvo a pesar de la goleada.

La balanza podría inclinarse aún más para el lado del pesar, si tenemos en cuenta que el Sabail de Azerbaiyán anunció su desvinculación con el guardameta este jueves por la mañana. Esto deja en incógnita el futuro deportivo del chapín, aunque algunas pistas han podido revelarse acerca del mismo.

Según lo precisado por un representante de la agencia que tiene al portero como cliente en diálogo con ESPN Digital, la prioridad de este es quedarse en Europa. Sin embargo, señaló que "no tenemos nada concreto todavía" y que por el momento únicamente "se analizan opciones" para su porvenir cercano.

De todos modos, indicó: "En México hubo un contacto hace dos semanas, pero ya no se ha vuelto a hablar". Sin dar nombres respecto al club interesado, puntualizó dos destinos que están desestimados: "No jugará en Guatemala y también se descarta que juegue en Saprissa, de Costa Rica".

Nicholas Hagen aún debe permanecer en los Estados Unidos, ya que la Azul y Blanco tiene que disputar el último juego del Grupo A ante la Selección de Trinidad y Tobago. ¿Volverá a tener el arquero una buena actuación? ¿Le valdrá eso una oferta jugosa?

Temas:


Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones