Nicholas Hagen dejó de ser este jueves jugador de Sabail de Azerbaiyán, luego de haber militado en el plantel en la pasada temporada, la cual fue la primera que ha pasado en el futbol extranjero, específicamente en Europa, por lo que ahora el guatemalteco deberá buscar un nuevo destino futbolístico para la campaña 2021-2022.

Hagen logró convertirse en uno de los jugadores claves del equipo, esto a pesar de que estuvo en los últimos lugares y que al final fue el último lugar en la tabla de posiciones, pero a base de atajadas y personalidad, consiguió ser el guardameta titular, logrando dejar buenas sensaciones en su primera temporada en el extranjero.

“Su profesionalismo, ética de trabajo y valor para el club, siempre será recordado. Gracias Nicho”, fue la publicación que utilizó Sabail FC en sus diferentes redes sociales para despedirse del guatemalteco y así hacer oficial su salida, además de poner una foto del jugador con su dorsal 96, con el que logró hacerse un nombre.

Hagen de 24 años llegó en septiembre a Azerbaiyán, luego de darse a conocer su salida de Municipal. En total disputó 27 partidos, de estos uno fue de copa y el resto son de la Liga Premier, logró mantener su marco en cero en seis ocasiones y en varias ocasiones estuvo en el “Equipo de la Semana” del campeonato.

Nicholas Hagen actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional de Guatemala, con la que ha estado jugando la Copa Oro 2021 y probablemente al finalizar su participación, de a conocer el nuevo equipo al que pertenecerá.