El juvenil, que se desempeña en el fútbol belga, es la gran joya para el Premundial Sub-20.
El Premundial Sub-20, que se jugará en Costa Rica desde este viernes y hasta el 5 de marzo, otorgará cuatro plazas para el Mundial de Corea, y los locales sueñan con quedarse con una de ellas.
Claro que para eso depositan su fe en una de sus grandes promesas: Randall Leal, el legionario que se desempeña en el fútbol de Bélgica.
En diálogo con Everardo Herrera, el juvenil analizó a sus próximos rivales del Premundial y expresó: “A El Salvador sí lo conozco porque ya los he enfrentado en procesos anteriores. Es un buen equipo que intenta siempre jugar bien y con mucho orden”.
Y continuó: “Sobre Trinidad no conozco mucho pero tuve un compañero que pertenece a la mayor, Sheldon Bateau, y es defensor central. Uno como delantero ya tiene una idea de su biotipo, cuáles son las fortalezas y debilidades de los trinitarios. Y sobre Bermudas conozco muy poco, una vez los observé en la categoría sub 17 en Panamá y es un equipo que si no logras anotarle rápido se le suben los humos y te complica mucho”.
Además, meses atrás, Randall le contó a FútbolCentroamérica cómo fue su llegada al viejo continente, su adaptación, su opinión sobre los futbolistas de la mayor y sus vivencias en Bélgica. Léela aquí.