La rivalidad centroamericana ha quedado de lado en la llegada de la selección tica a Ciudad de Guatemala. La razón es simple y sencilla, la afición está vuelta loca por el aterrizaje del portero de Real Madrid a tierras guatemaltecas.
 

 

Esta vez fue un niño quien pudo cumplir su deseo conociendo a su ídolo, gracias a un tuit de una familiar en donde pedía retweets y clamaba a Navas para poder cumplir el deseo de Marcos Morales, niño portero que sueña con ser como el tico. 

 

 


Al mismo tiempo, el costarricense hizo que Marcos tuviera el que segurament será el mejor o uno de los mejores cumpleaños de su vida; pues hoy viernes Morales estaba cumpliendo 12 años de edad.

 


El tico le terminó firmando una camiseta, y el pequeño chapín no pudo evitar emocionarse, sonreír, y derramar lagrimas de alegría por poder cumplir años y recibir un regalo de tremenda magnitud: conocer a su ídolo.   

 

 

La selección de Costa Rica se enfrenta hoy a su similar de Guatemala, de cara a la próxima edición de la Copa Oro que se disputará con algunos partidos en el Caribe, Estados Unidos, y uno de ellos de local: en el Estadio Nacional de Costa Rica, por primera ocasión en la historia del torneo. El encuentro se llevará a cabo a las 7 pm hora centroamericana.