Señala ABC que el arquero que en 2 reuniones –una con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y la otra con el técnico Zinedine Zidane– le fue notificado a Navas que la titularidad del arco blanco sería propiedad del belga Thibaut Courtois.

“En esas mismas conversaciones se explicó al costarricense que no habría problema en que continuara, pues tiene contrato hasta 2021, pero debía conocer la situación. Será suplente”, subraya el diario.

 

ABC señala que la semana anterior Keylor tuvo una nueva reunión con José Ángel Sánchez en la que le reiteró la misma situación, sería sustituto de Courtouis, pero que de su parte “estaría encantado si él quiere quedarse”. Luego se lo volvió a decir Zizou.

De esta manera, sigue en manos del tico su continuidad en Real Madrid, pero por lo visto este domingo con la despedida al público y el gesto de arrodillarse en la mitad de la cancha, la decisión de salir estaría tomada. Manchester United y Porto serían los equipos más interesados en hacerse a sus servicios.