El deportista y su esposa fueron los responsables de la donación
Noticias Coronavirus

La millonaria donación de Roger Federer para combatir al coronavirus

El tenista entregó un millón de francos suizos para las familias más necesitadas de su país, en este momento de incertidumbre frente a la pandemia de COVID-19.

Bolavip

El deportista y su esposa fueron los responsables de la donación

El deportista y su esposa fueron los responsables de la donación (Foto: Twitter: @rogerfederer)

Varias figuras del mundo del deporte están realizando grandes donaciones para ayudar a los más necesitados durante la pandemia del coronavirus. Cristiano Ronaldo, figuras de la NBA y ahora se les suma a ellos, Roger Federer.

El tenista, que supo ser número 1 del mundo muchísimas veces, se comunicó con las autoridades de Suiza para hacerles saber que acercará un millón de francos suizos para las familias de bajos recursos.

"Son tiempos difíciles para todos y nadie debe quedarse atrás. Mirka y yo decidimos hacer la donación para los más vulnerables de Suiza. Pero esto es sólo un comienzo. Esperemos que otros puedan sumarse y realizar movilizaciones como estas. ¡Entre todos superaremos la crisis", escribió Federer en sus redes sociales.

El histórico deportista, quien se encuentra en plena recuperación de una cirugía en su rodilla derecha, decidió accionar ya que Suiza se ha convertido en el segundo país con más infectado por millón de habitantes.

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Keylor Navas haya viajado a Costa Rica a pasar la cuarentena?

Si, tiene derecho
No, debió quedarse en París

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;