La hilarante canción que armaron los clubes de El Salvador contra el coronavirus
Noticias El Salvador

La hilarante canción de los clubes de El Salvador contra el coronavirus

Las cuentas oficial de Twitter de las diferentes instituciones armaron un increíble hilo con temas de cancha reversionados para hacer referencia al COVID-19.

Bolavip

La hilarante canción que armaron los clubes de El Salvador contra el coronavirus

La hilarante canción que armaron los clubes de El Salvador contra el coronavirus

La pandemia del coronavirus COVID-19 ha obligado a la población de casi todo el mundo a quedarse en sus casas, para evitar que este se propague y siga afectando la salud de toda la sociedad.

El fútbol se ha parado en El Salvador por ello, así como en casi todo el mundo, pero los clubes no han cesado con su actividad, o por lo menos no en las redes sociales, donde se mantienen informando las 24 horas y promoviendo campañas para que los hinchas se aislen en sus hogares.

La última gran idea que tuvieron en conjunto las diferentes instituciones fue la creación de un hilo, con canciones de cancha reversionadas contra el agente infeccioso que sigue atancando a todo el globo.

"Una doctora hermosa tiró el diagnóstico, me dijo que mi país va a salir campeón...", había comenzado Isidro Metapán, que etiquetó al Alianza. Los paquidermos la continuaron: "Ya corrimos al H1N1 y no pasó nada, ahora sabemos COVID19 que sos c...". Tras ello, mencionaron al Deportivo FAS, siguiendo por casi todas las entidades de la Primera División.

El hilo completo:

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones