La selección de El Salvador, luego del desplante hecho por Guatemala, anunció que posee ofertas atractivas para el 20 de noviembre y cerrar la Fecha FIFA como visitante, por lo que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) evalúa cada una y concretará la mejor opción.

La Selecta todavía no confirma rival para el partido que cerrará la actividad por este año y solo tiene programado su visita a Bermuda, el 16 de noviembre, por la tercera fecha de la fase eliminatoria de la Liga de Naciones de la Concacaf.

José Guillermo Figueroa, presidente de la Primera División Profesional de El Salvador, aseguró que cuentan con tres propuestas para la fecha del 20 de noviembre, luego que Guatemala cancelara su negociación para aceptar enfrentar a Israel en Tel Aviv.

El jerarca de la Liga, que recibirá las regalías por este duelo tras acuerdo con la Fesfut, reveló al diario El Gráfico que "hay una oportunidad en Suramérica, otra en Estados Unidos y una fuera del continente" y agregó que esa última "podría ser en el Lejano Oriente (Asia)".

Lo único seguro que tiene La Selecta es que ambos partidos de la Fecha FIFA de noviembre serán como visitantes y a la espera de la confirmación del encuentro a beneficio de la Primera División Profesional de El Salvador.