El Salvador deberá seguir buscando rival para jugar el 20 de noviembre, luego de verse afectada por la decisión de la Federación Colombiana de no participar en la Fecha FIFA de noviembre y canceló la negociación con su par centroamericano.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó con un boletín en su portal y redes sociales que "no realizará partidos amistosos en la Fecha FIFA de noviembre por varias razones. En primer lugar, algunos de los posibles convocados están actuando en fases definitivas de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Asimismo, los compromisos se jugarían en las mismas fechas en que se disputarán las rondas finales de la Liga Águila II - 2018. También se tuvo en cuenta que algunos jugadores que militan en Europa están en procesos de recuperación física. Además, se consideró que los rivales ofrecidos no cumplían con las expectativas deportivas de la Selección Colombia de Mayores".

La Selecta visitará el 16 de noviembre a Bermuda en la ciudad de Devonshire para disputar la tercera jornada de la fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf. Pero cuatro días más tarde, aún tiene disponible para efectuar un partido amistoso.

Guillermo Figueroa, presidente de la Primera División Salvadoreña, anunció hace días que tenían en cuento propuestas de Colombia, Estados Unidos y una invitación de Asia. Se acaba el tiempo para definir y organizar la logística para jugar el 20 de noviembre, sin afectar el trabajo del técnico Carlos de los Cobos, ni de los futbolistas.