Panamá ya entrena en Oslo, Noruega, esperando el amistoso ante el seleccionado local y preparar Rusia 2018

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

La Roja ya pisó suelo europeo

Panamá ya está en el viejo continente. Bolillo no ha perdido el tiempo, comenzó a entrenar Oslo, para el amistoso contra Noruega y posteriormente, viajar a Saransk y debutar en Rusia 2018.

Por: Matías Cubillos

Panamá ya entrena en Oslo, Noruega, esperando el amistoso ante el seleccionado local y preparar Rusia 2018

Panamá ya entrena en Oslo, Noruega, esperando el amistoso ante el seleccionado local y preparar Rusia 2018 (Foto: Archivo)

Al fin llegaron Los Canaleros a Noruega después de tres días de viaje. Después de salir el 1 de junio del aeropuerto de Tucumen en tierras panameñas y llegar a Nueva York, después hacer una escala en Alemania y llegar a Noruega.

Ya estando en Noruega, se encontraron los 23 nominados, por que a eso de las 15:00 hrs, llegó Jaime Penedo al hotel de concentración y con Bolillo Gómez comenzando a planear los partidos amistosos y el mundial con sus jugadores.

El apoyo que ha recibido la selección de Panamá desde que comenzó su viaje, ha sido de gran manera, siendo la aerolínea CopaAirlines su transporte aéreo oficial y que, en sus cuentas de redes sociales, ha estado informando referente sobre La Marea Roja.

 

También se suman a estas muestras de apoyo, Lufthansa Latina, que fueron los responsables en llegar a Los Canaleros para Europa y donde se muestran orgullosos de transportarlos.

 

Bolillo no ha dejado perder el tiempo y ha comenzado a entrenar en el Åråsen Stadion en Oslo, donde prepara su último partido amistoso con Noruega, el miércoles 6 de junio a las 12:00 hrs, después viajar el 7 de junio a Moscú y después trasladarse a su centro de concentración en Saransk.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail