Al fin llegaron Los Canaleros a Noruega después de tres días de viaje. Después de salir el 1 de junio del aeropuerto de Tucumen en tierras panameñas y llegar a Nueva York, después hacer una escala en Alemania y llegar a Noruega.

Ya estando en Noruega, se encontraron los 23 nominados, por que a eso de las 15:00 hrs, llegó Jaime Penedo al hotel de concentración y con Bolillo Gómez comenzando a planear los partidos amistosos y el mundial con sus jugadores.

El apoyo que ha recibido la selección de Panamá desde que comenzó su viaje, ha sido de gran manera, siendo la aerolínea CopaAirlines su transporte aéreo oficial y que, en sus cuentas de redes sociales, ha estado informando referente sobre La Marea Roja.

 

También se suman a estas muestras de apoyo, Lufthansa Latina, que fueron los responsables en llegar a Los Canaleros para Europa y donde se muestran orgullosos de transportarlos.

 

Bolillo no ha dejado perder el tiempo y ha comenzado a entrenar en el Åråsen Stadion en Oslo, donde prepara su último partido amistoso con Noruega, el miércoles 6 de junio a las 12:00 hrs, después viajar el 7 de junio a Moscú y después trasladarse a su centro de concentración en Saransk.