La selección de Panamá y su pueblo se reencontrará con el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, quien los clasificó a su primera Copa del Mundo en Rusia 2018, pero ahora como rival y será el 20 de noviembre en un partido amistoso de Fecha FIFA en territorio istmeño.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció la información y los meridionales visitarán a la Canalera, que previamente se medirá con la selección de Colombia en la Fecha FIFA que cerrará el calendario de actividades de 2018.

La prensa panameña se hizo eco de la información emanada desde Quito y surgió el morbo del regreso del "Bolillo" a Panamá por petición personal, como aclaró Villacís, quien reveló que el seleccionador descartó enfrentar a Estados Unidos en Los Ángeles y prefirió ir a Panamá.

"Bolillo" Gómez y la selección de Ecuador se medirá a su similar de Perú en la ciudad de Lima y luego se trasladará a Panamá para reencontrarse con el combinado canalero al que dirigió en el Mundial de Rusia 2018, en el que cayó ante Inglaterra, Bélgica y Túnez.