El colombiano llevó a Panamá a la Copa Mundial de Rusia 2018 y ahora la enfrentará
Noticias Panamá

La Canalera se reencontrará con "Bolillo" en la Fecha FIFA

La selección panameña recibirá al colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez ahora como entrenador rival y será el 20 de noviembre en un partido amistoso en territorio istmeño.

Bolavip

El colombiano llevó a Panamá a la Copa Mundial de Rusia 2018 y ahora la enfrentará

El colombiano llevó a Panamá a la Copa Mundial de Rusia 2018 y ahora la enfrentará (Foto: Twitter)

La selección de Panamá y su pueblo se reencontrará con el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, quien los clasificó a su primera Copa del Mundo en Rusia 2018, pero ahora como rival y será el 20 de noviembre en un partido amistoso de Fecha FIFA en territorio istmeño.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció la información y los meridionales visitarán a la Canalera, que previamente se medirá con la selección de Colombia en la Fecha FIFA que cerrará el calendario de actividades de 2018.

La prensa panameña se hizo eco de la información emanada desde Quito y surgió el morbo del regreso del "Bolillo" a Panamá por petición personal, como aclaró Villacís, quien reveló que el seleccionador descartó enfrentar a Estados Unidos en Los Ángeles y prefirió ir a Panamá.

"Bolillo" Gómez y la selección de Ecuador se medirá a su similar de Perú en la ciudad de Lima y luego se trasladará a Panamá para reencontrarse con el combinado canalero al que dirigió en el Mundial de Rusia 2018, en el que cayó ante Inglaterra, Bélgica y Túnez.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones