Además de hablar de lo que fue su paso por el Real Madrid y su presente en el París Saint Germain, el guardameta costarricense se refirió también a lo que tiene planeado para cuando llegue la hora de colgar los guantes dentro de algunos años.

Para sorpresa de muchos, las decisiones ya están tomadas. La primera de ellas es dónde vivirá: Navas no regresa a Costa Rica, ni se radicará en París, sino que se quedará en Madrid, donde organizó su vida hace cinco años junto a su familia cuando llegó al club ‘merengue’.

 

De igual forma, Navas sorprende con su decisión de alejarse del fútbol una vez llegue el retiro, pues no desea ser entrenador ni dirigente, al menos inicialmente.

“Esto del fútbol es un trabajo muy lindo, pero mucha gente solo ve el partido el fin de semana y ya está, pero hay muchos sacrificios que uno deja en el camino”

“Cuando me retire, el primer año me gustaría invertirlo en mi familia; en poder organizar unas vacaciones bien, disfrutar con mis hijos; ver en qué actividades están mis hijos y los fines de semana poder llevarlos a jugar”, agregó el guardameta que este miércoles fue una vez más figura del París Saint Germain en su victoria 2-0 contra el Nantes, donde tuvo cuatro grandes atajadas.

Sus palabras acerca del retiro, a partir del minuto 2:00 de este video:

 

De ese modo, el fútbol tico tendrá que ir pensando en otro referente del fútbol actual que sí desee encargarse, por ejemplo, del seleccionado nacional en un futuro.