Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor volvió al campo de juego tras la derrota y su despedida del Madrid

Luego de su gran actuación y los aplausos en el último partido de la temporada, el costarricense regresó a la cancha, esta vez con su familia.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Lo hizo aún con su uniforme y en sandalias para tomarse una fotografía junto a su esposa Andrea Salas, su hijo mateo y el bebé que nació a principios del presente año. Hizo falta Daniela, la hija mayor, quien no estuvo en el Santiago Bernabéu este domingo.

“Esas fotos junto a su familia sobre el césped del estadio tras el partido son la mejor prueba de que el jugador asume un fin de ciclo”, opinó el diario Marca.

Getty Images
Getty Images

Luego, a la salida del estadio, Navas volvió a ser vitoreado por la afición ‘merengue’ al salir en su automóvil:

Fue el remate de un día lleno de emociones para el guardameta, quien recibió todo el cariño de la afición madridista en la que habría sido su despedida como miembro de la Casa. Fue el único jugador que no fue silbado por la tribuna, pese a la derrota ante el Betis.

Keylor estaría buscando un nuevo club después de ser notificado por la alta esfera del Real Madrid y su técnico Zinedine Zidane de que no está  en los planes del club para la próxima temporada.

Esta situación habría cambiado en los últimos días, pues se dice que le ofrecieron al tico continuar en el equipo como suplente, aunque el costarricense ya no estaría dispuesto a permanecer en el banquillo, por lo que contempla opciones. El Manchester United y Porto serían las más factibles hasta el momento.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail