De acuerdo con el sitio, pese a los 2 goles que recibió, el arquero costarricense se vio bien bajo los tres palos. No obstante, su desempeño personal no fue suficiente para estar contento.

“A pesar de que realizó grandes paradas y evitó más goles, al portero no le gustó nada la fragilidad defensiva del equipo; vio cómo tuvo que sostener al equipo con una defensa con 2 chavales del filial (De la Fuente y Hernández) y un recién llegado (Mendy), además de Nacho, y eso le hizo encajar dos goles”, indicó Defensa Central.

De lo anterior tendría la responsabilidad el técnico Zinedine Zidane, quien para la segunda parte ante el Bayern probó con jugadores de la cantera y habituales sustitutos. Esto de paso confirma la condición de suplente que tendrá Keylor Navas en la próxima campaña.

“El guardameta costarricense se marchó enfadado, y lo que no se sabe es si se fue molesto por la alineación que Zidane impuso, o por otro lado, por la mala defensa que realizaron sus compañeros”, se pregunta el portal que a la vez advierte al tico de que sus actuaciones deben ser magníficas para que pueda tener la oportunidad de recibir más minutos de juego.

Lo cierto fue que al día siguiente del juego de la International Champions Cup, Keylor publicó un mensaje motivacional para su equipo tras la derrota y subió una fotografía sonriente al lado de sus compañeros brasileños Marcelo y Rodrygo.