Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor prende las alarmas a 3 días de iniciar La Liga con Real Madrid

El propio club ‘merengue’ informó que el arquero costarricense no se entrenó con la plantilla completa este miércoles.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

La página web de la Casa Blanca reportó que tanto Keylor Navas como el galés Gareth Bale “se ejercitaron en el interior de las instalaciones” mientras el resto del equipo realizó el trabajo habitual.

Lo que no explica el portal del equipo ‘merengue’ es si el portero tico sufrió alguna lesión, lo que permite especular que podría darse su salida cuando ya parecía seguro que se quedaría en el Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta en Valdebebas... #HalaMadrid #PuraVida

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

 

Casualmente, tanto Keylor como Bale parecían más por fuera que dentro del club al finalizar la pasada temporada. Sin embargo, juntos iniciaron la preparación con el equipo para el periodo 2019-20 y disputaron varios minutos en los juegos de fogueo.

Navas iniciaría su sexta temporada con el Real Madrid, aunque esta vez como suplente del belga Thibaut Coutouis, algo a lo que en principio se había resistido y por lo cual habría buscado irse del club. Esto lo hizo sonar para equipos top de Europa como París Saint Germain, Manchester United, Juventus y Porto; no obstante, complicaciones en las condiciones de su salida del ‘merengue’ habrían impedido su marcha.

Ahora se espera una confirmación oficial sobre si la ausencia del tico de la práctica responde simplemente a un inconveniente físico o si se habrá producido humo blanco de repente en alguna negociación.   

De no estar disponible para Zinedine Zidane,  sería Diego Altube el portero sustituto de Thibaut Courtouis para el debut liguero del Madrid este sábado ante Celta de Vigo el próximo sábado. 

Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail