El cuerpo médico del Paris Saint Germain confirmó que el portero costarricense Keylor Navas no se recuperó del todo de su lesión, por lo que se tomó la decisión de no incluirlo en la convocatoria para el partido de mañana contra el Lorient, en la actividad de la vigesimosegunda jornada de la Ligue 1 de Francia.
Navas se lesionó la semana pasada en el compromiso contra Montpellier de la jornada 21 del campeonato, apenas en el primer tiempo por lo que el costarricense fue sustituido y ya no jugó el complemento, partido que al final ganó su equipo 4-0, resultado que le permite seguir en la lucha por el liderato con Lyon.
Los médicos del PSG evaluaron a Navas y lo han tenido trabajando por separado, a consecuencia de una contusión estemocostal (costillas),por lo que continuará estando bajo observación y a la espera de su evolución, pero se tiene como prioridad no arriesgarlo, tomando en cuenta que se viene la parte definitoria de la temporada.
Además de Keylor Navas, el Paris Saint Germain tampoco puede contar con su capitán Marquinhos, quien sufre una lesión en los aductores, también se suman los nombres de Ander Herrera y Juan Bernat, que vienen arrastrando lesiones desde jornadas anteriores y ha provocado que se realicen rotaciones.
El conjunto parisino también se ha visto afectado por el coronavirus, porque a consecuencia de la enfermedad están en cuarentena: los jugadores Marco Verrati y Abdou Diallo, así como el entrenador Mauricio Pochettino y su asistente Miguel D’Agostino.