“Tanto él (Keylor) como Andrea (su esposa) llegaron bien mudados y posaron, ocultando su estrés, para los fotógrafos. Al ver las fotos nadie pensaría que la pareja vive acongojada por la incertidumbre de su futuro”, señaló La Teja en el análisis del video donde se ve a Navas arribando a la ceremonia  del capitán ‘merengue’ que se realizó este sábado en Sevilla.

El medio tico destaca que no había una mejor forma para el ídolo de la portería que bajar el estrés asistiendo a la que podría ser considerada como la boda del año en España. Es que Keylor sigue sin pasarla bien, ya que después de que se conociera que el París Saint Germain estaba dispuesto a cubrir las demandas salariales y deportivas del guardameta, no volvió a haber noticias.

Real Madrid no estaría dispuesto a permitir que PSG se lleve gratis al arquero, lo que sería la única pretensión del club francés. La Casa Blanca buscaría recibir al menos 20 millones de euros en el caso de un fichaje. Además, un cambio reciente en la dirección deportiva del equipo parisino hace pensar que allí se inclinarán por la contratación de otro portero, el italiano Donnaruma.

“Ante este panorama, es posible que el guardameta costarricense no haya disputado su último partido con el Madrid”, sentencia el diario AS.

Mientras tanto, Navas distrae la mente en eventos como la boda de Sergio Ramos, donde se hicieron presentes figuras del fútbol como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el inglés David Beckham , el barcelonista Jordi Alba, los exmadridistas Julio Baptista, Fernando Hierro y Roberto Carlos, entre otros