El Real Madrid jugó otro partido más para el olvido en donde tuvo que venir de atrás para sacar un empate como visitante contra el Leganés. Con un gol de Karim Benzema, el resultado final fue de 1 por 1 en la jornada 32 del fútbol español. 
 


Nuevamente el guardameta costarricense pudo gozar de la titularidad, ante la lesión del portero belga Thibaut Courtois, y nada pudo hacer en el golazo que anotó Jonathan Silva para poner el 1-0.

Después del encuentro, el ex Levante volvió a hablar sobre su futuro. Los rumores y versiones que abundan entre que se va o se queda, hacen que sea imposible que el mundialista con Costa Rica no se exprese sobre todo lo que se está hablando. 
 


Despues del juego, Navas volvió a dar declaraciones en una entrevista a pie de campo y dijo lo siguiente: "Nosotros tenemos que estar preparados siempre. Tenemos que luchar por nuestro orgullo, en este club siempre jugamos bajo presión", empezó.

Concierne a su futuro, Keylor volvió a poner en duda su continuidad: "Tengo contrato y mucha ilusión. Tengo ganas de seguir pero el futuro nadie lo sabe, sólo Dios lo sabe", concluyó.