En un partido drámatico por los cuartos de final de la UEFA Champions League, el París Saint-Germain Football pudo revertir un encuentro que a falta de 10 minutos para el final todavía lo perdía. En la previa, los parisinos eran los amplios favoritos ante el Atalanta por muchos elementos, sobre todo en la calidad de jugadores de su plantilla comparada con la de los italianos, que aunque hicieron un extraordinario torneo, al final la calidad individual tuvo mayor peso.

Durante el primer tiempo los italianos se fueron arriba en el marcador (1-0) gracias a un zurdazo de Mario Pašalić para adelantar al Atalanta. Nada qué hacer en la jugada para Keylor. Sin embargo, el guardameta costarricense pudo resonder previamente con dos grandes paradas y así evitar la caída de su arco. Los primeros 45 minutos terminaban con un PSG abajo en la pizarra y un Navas como figura de su equipo.

Para la segunda mitad, el PSG tomó la iniciativa con la responsabilidad de poder dar vuelta lo que estaba sucediendo. Keylor Navas no tuvo mayor protagonismo en el segundo tiempo. El Atalanta tampoco tuvo algunas ocasiones entre los tres palos y no hubo demasiada actividad al respecto. Sin embargo saltarían las alarmas en el PSG.

Cuando transcurría el minuto 70, Keylor Navas se tiró al piso tomándose su pierna derecha por una lesión muscular. Y aunque pudo continuar unos minutos en estas condiciones, al final tuvo que ser sustituido por el arquero suplente Sergio Rico. Navas salió caminando por sus propios medios pero no estaba en condiciones de seguir.

Hasta los momentos no ha salido un parte médico oficial. El tico tuvo que sufrir la clasificación de su equipo desde el banco de los suplentes. Ahora tendrá que esperar para realizarse los exámenes correspondiente y esperar el tiempo de recuperación, para saber si puede llegar a uno de los partidos más importantes en la historia del PSG: su segunda semifinal de UEFA Champions League.