El costarricense estaría reconsiderando quedarse de llegar el belga Courtois
Noticias Europa

Keylor tiene nuevos pretendientes y solo esperan su salida

El mismo día que Real Madrid hizo la presentación oficial del portero Andriy Lunin, la prensa española avanzó que Roma tiene urgencia por cerrar el fichaje del costarricense.

Por: Eduardo Ceccato García

El costarricense estaría reconsiderando quedarse de llegar el belga Courtois

El costarricense estaría reconsiderando quedarse de llegar el belga Courtois (Foto: Twitter)

El mercado europeo de fichajes está siendo muy rudo con el costarricense Keylor Navas, puesto que Real Madrid ya oficializó al portero ucraniano Andriy Lunin y espera cerrar en los próximos días al belga Thibaut Courtois, el mejor arquero de la Copa Mundial.

Navas sabe que la salida del técnico francés Zinedine Zidane implicaba probabilidades de que la suya estuviera ligada, algo que pasó con Cristiano Ronaldo y que también pasaría con Karim Benzema.

El guardameta tico es consciente que los merengues tienen prácticamente hecho el fichaje de Courtois y aunque ya lo ha ganado todo en Madrid, no quiere acabar como suplente. Es por ello, que ya posee tres propuestas de nivel para seguir en la máxima élite europea.

La primera opción sería entrar en la operación Courtois y marcharse al Chelsea. Sin embargo, Keylor cree que la Premier League no es un buen destino para él como ya se pudo ver con Claudio Bravo, otro portero con problemas en los balones aéreos.

Tiene una oferta del Milan, a donde podría ir con Benzema, que busca un sustituto para Donnarumma en caso de que se marche al Chelsea para suplir a Courtois. Y por último, la Roma, la opción que más gusta al tico, donde sería titular indiscutible.

En simultáneo con la presentación oficial del ucraniano Lunin en la Casa Blanca, la prensa española avanzó que los romanos tienen urgencia por cerrar cuanto antes el fichaje de Keylor. ¿Cuánto pedirá Florentino Pérez por el costarricense?

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail