En el caso del costarricense, este venía publicando en los últimos días algunas historias de Instagram, que lo mostraban en fotos durante las prácticas de pretemporada.

Este domingo, al parecer el tico sintió que una gran fotografía de una estirada era meritoria de algo más que una simple ubicación. Así que la subió como un posteo y escribió este mensaje que, por un lado confirma que se queda en el equipo, y por el otro, demuestra que no se resigna a ser el suplente del belga Thibaut Courtois como se lo anunciaron, sino que lo dará todo por ganarse la titular.

“Trabajando duro… ¡Esto solo acaba de empezar!”, escribió Keylor.

Pero Courtouis, algo menos expresivo que Navas, no se queda callado. Este domingo también publicó una foto de él durante los entrenamientos. Claro que como texto solo puso un #HalaMadrid, que evidencia su compromiso con el club.

Además de la batalla por la titularidad, la otra novela del arco ‘merengue’ la protagoniza el ucraniano Andriy Lunin, quien con la salida de Luca Zidane parecía cantado que sería el tercer arquero en la temporada; no obstante, medios de España especulan que el portero campeón mundial Sub-20 será cedido al Real Betis.