El guardameta tico solo tiene los entrenamientos para deslumbrar a sus seguidores
Noticias España

Keylor se luce así en los entrenamientos del Madrid

El portero costarricense tras anunciarse la renovación de su contrato hasta 2021 apareció este viernes con un video en que resaltan sus habilidades, pero sigue sin jugar desde el 6 de diciembre.

Por: Eduardo Ceccato García

El guardameta tico solo tiene los entrenamientos para deslumbrar a sus seguidores

El guardameta tico solo tiene los entrenamientos para deslumbrar a sus seguidores (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, apareció este viernes tras anunciarse la renovación de su contrato hasta 2021 y que no ha sido confirmado aún por el Real Madrid al lucirse en la sesión de entrenamientos, pero sigue sin jugar desde el 6 de diciembre.

El guardameta tico, galardonado como el mejor de la posición en la Champions League, fue despojado en solo tres meses de su titularidad por el técnico Santiago Solari en detrimento del belga Thibaut Courtois y resaltó en la práctica previa al partido del domingo contra Real Sociedad en La Liga, en que no juega desde el 26 de agosto.

Navas, en un video publicado en su cuenta personal de Instagram, hizo varias tapadas espectaculares que dejaron alucinando a sus compañeros. El nativo de Peréz Zeldón volaba de poste a poste para evitar que le anotaran gol, hasta en una simple práctica.

 

Seguimos trabajando !!

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

El portero costarricense renovó con el Real Madrid hasta junio de 2021 e intenta competir hasta el final para recuperar la titularidad, ante el injusto arrebatamiento de su condición por el estratega argentino de la Casa Blanca.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail