El guardameta tico fue protagonista en la parte final del partido para sellar el pase de ronda
Noticias España

Keylor se lleva todos los elogios tras sufrido pase en Copa del Rey

El portero costarricense fue halagado y alabado por su sólido desempeño de este miércoles en la caída 1-0 ante Leganés, pero que le permitió al Real Madrid avanzar a los cuartos de final.

Bolavip

El guardameta tico fue protagonista en la parte final del partido para sellar el pase de ronda

El guardameta tico fue protagonista en la parte final del partido para sellar el pase de ronda (Foto: Twitter)

Keylor Navas se llevó este miércoles todos los elogios por su sólido desempeño en la caída 1-0 (1-3) en casa del Leganés que le permitió al Real Madrid sellar su boleto a los cuartos de final de la Copa del Rey y que mantendrá activo al portero costarricense.

El guardameta tico, quien disputó su tercer partido consecutivo de este 2019 tras esperar todo un mes sin actividad como suplente del lesionado Thibaut Courtois, volvió a demostrar su calidad en el arco de la Casa Blanca y fue protagonista en la parte final del partido de vuelta de los octavos de final en el estadio municipal de Butarque.

Real Madrid cumplió y aseguró su pase a la siguiente ronda de la competición, según el periodista Jaime Rodríguez del diario El Mundo "vivió más o menos cómodo a pesar de su nefasto encuentro" y añadió que "Navas, en los últimos lances, evitó mayores sofocos".

El rotativo español refirió que "el goleador Braithwaite y Merino tuvieron dos ocasiones seguidas para meter pimienta en los últimos minutos, pero temblaron frente a Keylor", quien fue halagado y alabado por los seguidores del club merengue, pero que con el regreso del belga Courtois también volverá a la suplencia, aunque de momento tendrá una serie más (cuartos de final) en la Copa del Rey.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones