Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, fue suplente del belga Thibaut Courtois por sexta fecha seguida en La Liga de España y volvió a ser vinculado a las especulaciones de la prensa inglesa que lo reuniría con el técnico francés Zinedine Zidane en Manchester.

El sólido guardameta, titular con los merengues en la inesperada caída 1-0 ante Cska en Moscú en la UEFA Champions League, volvió a quedarse en el banquillo el sábado en la derrota 1-0 ante Alavés por la octava jornada de La Liga, por decisión del técnico Julen Lopetegui.

La prensa británica, de manera simultánea, resurgía las especulaciones con la posible llegada del francés Zinedine Zidane a Old Trafford, donde parece que no aguantan más al portugués José Mourinho tras sufrir para vencer 3-2 a Newcastle en la Premier League.

Mourinho, aparentemente, sería despedido de los Diablos Rojos producto de los resultados insuficientes que ha dado al mando del club inglés, además de los conflictos internos con el francés Paul Pogba, el chileno Alexis Sánchez y hasta algunos directivos, más aún tras la nueva observación del legendario Sir Alex Ferguson, quien habría aprobado a Zidane.

Uno de los reemplazantes que más sonó en el último tiempo para adueñarse del banquillo de Old Trafford fue Zinedine Zidane, quien brilló como timonel de Real Madrid hace muy poco y quien tendría en su agenda a cinco jugadores que lo acompañarían al "Teatro de los Sueños".

El primero sería uno de sus consentidos en la Casa Blanca: el costarricense Keylor Navas, quien provocaría la salida del español David De Gea y generaría una ganancia económica para continuar con el resto de una lujosa lista, que incluye al colombiano James Rodríguez.

El notable descontento de Navas por perder completamente la titularidad del arco merengue en La Liga y la extensa inactividad, además de la posibilidad de reunirse con el técnico francés facilitarían su salida, con rumbo a Old Trafford.