Keylor Navas, portero costarricense, recibió este miércoles a la delegación del Real Madrid tras la victoria 2-0 en Roma por la Champions League para retomar su batalla por el arco merengue y empezaron a prepararse para el partido del sábado frente a Valencia en La Liga.

El guardameta, quien no fue convocado a Roma al solo entrenarse el domingo tras perderse la derrota sabatina 3-0 en Eibar por una dolencia que lo obligó a ausentarse a la sesión previa (viernes), se reincorporó de lleno a los trabajos bajo el mando del argentino Santiago Solari.

Navas se confesó este miércoles en su cuenta personal de Instagram: "muy feliz y agradecido con Dios de estar de vuelta. Un abrazo a todos y muchas gracias por sus mensajes de apoyo". Los merengues reciben este sábado al Valencia en un duelo clave para sus aspiraciones.

El portero costarricense ha sido confinado a la suplencia en el Real Madrid desde la llegada de Solari al banquillo, en detrimento del belga Thibaut Courtois, quien se adueñó de la titularidad y fue resaltado por la prensa en la victoria sobre Roma en Champions.