Como se aprecia en el video subido por el propio Navas, el tico hizo un recorrido por las instalaciones, se tomó fotos con los pequeños, jugó fútbol con ellos y sacó muchas sonrisas a quienes le demostraron su admiración.
“Emocionado tras visitar con Andrea ‘El Cole de Celia y Pepe’ de la Fundación Querer. Impresionante el trabajo que realizan allí con los niños y lo felices que se les ve. ¡Enhorabuena! ¡Que Dios les bendiga!”, escribió Keylor en sus redes sociales.
La periodista Pilar Garcia de la Granja, encargada de la prensa de la Fundación, agradeció públicamente a Keylor y su esposa que hubieran aceptado la invitación al colegio. También al brasileño Marcelo, del Real Madrid, quien respondió la llamada por telefóno del arquero cuando una niña le dijo que quería hablar con él.
Fue la primera reaparición en público de Navas luego del partido en que este se despidió de los hinchas del Real Madrid, aún sin aparente rumbo definido. Cabe decir que en las últimas horas el presidente ‘merengue’ Florentino Pérez aseguró que el costarricense todavía tiene contrato con el club y que por tanto no se ha despedido de él.
Por otra parte, los costarricenses esperan que muy pronto el capitán de su Selección resuelva su situación laboral para que pueda liderar el sueño tico en la próxima Copa Oro.