Navas es pretendido por varios clubes italianos y habría decidido marcharse en enero
Noticias España

"Keylor Navas quiere marcharse en el mercado de invierno"

La exclusiva fue adelantada este lunes en el reconocido programa El Chiringuito de Jugones y ofrecida por el periodista Eduardo Inda al revelar que el portero costarricense saldrá del Madrid.

Por: Redacción BolaVip

Navas es pretendido por varios clubes italianos y habría decidido marcharse en enero

Navas es pretendido por varios clubes italianos y habría decidido marcharse en enero (Foto: Twitter)

"Keylor Navas quiere marcharse en el mercado de invierno". La exclusiva información fue revelada este lunes por el periodista Eduardo Inda, durante su intervención en el reconocido programa El Chiringuito de Jugones, tras revelar la posible salida del tico junto a Isco Alarcón.

La llegada del argentino Santiago Solari al banquillo del Real Madrid marcó la suplencia del portero costarricense luego de tres años en los que como titular conquistó igual cantidad de Champions League con los merengues, pero ahora solo debe conformarse con la Copa del Rey.

Luego de las polémicas declaraciones que Navas ofreció, precisamente al programa deportivo que conduce el periodista Josep Pedrerol en Antena 3, la directiva de la Casa Blanca encabezada por su presidente Florentino Pérez habría dado un ultimátum al tico.

Inda reconoció que Navas se marchará lo más pronto posible del club blanco y sería en el mercado invernal europeo, pues cuenta con el interés de varios clubes italianos para disputar un torneo que valora la experiencia y longevidad en la posición de guardameta. 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail