El arquero tico prometió volver en algún momento de su carrera ¿cumplirá?
Noticias España

Keylor quiere ir a este equipo y no juega Champions

El portero costarricense aún tiene una promesa que cumplir y tras quedar desahuciado por el Real Madrid pudiera marcharse a un club que ni tiene actividad en Europa.

Redacción BolaVip

El arquero tico prometió volver en algún momento de su carrera ¿cumplirá?

El arquero tico prometió volver en algún momento de su carrera ¿cumplirá? (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, todavía tiene una promesa que cumplir y luego de ser condenado a la suplencia en el Real Madrid se presume su salida en este próximo mercado invernal europeo, por lo que pudiera hacerlo a un equipo modesto.

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de la Champions League tras acumular su tercer trofeo de Europa con los merengues, fue marginado al banquillo por el técnico Santiago Solari para dejar al belga Thibaut Courtois como titular unánime de la Casa Blanca.

Navas no quiere salir del conjunto madrileño, pero si quiere jugar tendrá que hacerlo y si de su deseo dependiera tiene un destino que le atrae. El tico estaría dispuesto a bajar su salario para regresar al Levante, club que lo llevó a la fama en La Liga, según publicó Don Balón.

El arquero costarricense, quien llegó a España con Albacete, estaría dispuesto a agradecer el cambio de vida que le resultó llegar al club valenciano y comenzar su camino al retiro. Aunque es consciente que todavía le queda calidad para brillar en torneos de élite europea.

Keylor Navas cuando salió de Levante para llegar al todopoderoso Real Madrid prometió regresar, ¿habrá llegado el momento de emprender el retorno?

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones