¿Se juntan Keylor y Messi?
Noticias Costa Rica

Keylor Navas podría ser compañero de Lionel Messi

Varios medios internacionales han aseguro que el argentino está planteando irse de Barcelona para la próxima temporada. 

Bolavip

¿Se juntan Keylor y Messi?

¿Se juntan Keylor y Messi?

Las cosas no han venido bien para el Barcelona en las últimas semanas. Dos empates consecutivos y la venta del brasileño Arthur con algo de controversia a la Juventus, fueron elementos para que comenzara a sospecharse un malestar por parte de Lionel Messi.  Y comenzaron a surgir los rumores y la presunta posibilidad de abandonar al club catalán la próxima temporada.

Al parecer, el 10 de la selección argentina, habría detenido su renovación y por ende, varios medios internacionales comenzaron a divulgar los nombres de  equipos importantes en Europa que estarían dispuestos a entregar una cantidad importante de dinero para hacerse de los servicios del atacante sudamericano.

Foto: Gettyimages

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista argentino Juan Pablo Varsky, publicó un tuit, donde hacía referencia que el Manchester United (Inglaterra) y el PSG (Francia), serían los dos conjuntos que ofrecerían una cantidad cercana a los 120 millones de euros por el futbolista del Barcelona.

Keylor Navas, actualmente defiende los colores del conjunto parisino, y de ser cierta esta situación, podríamos estar en presencia de ver a dos de los mejores jugadores -cada quien en su posición- respetando las distancias, jugando para el mismo equipo después de haberse enfrentado en varias oportunidades en el terreno de juego.

El costarricense y el argentino, se vieron las caras en el pasado en reiteradas ocasiones cuando se disputaba El Clásico en España, entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Sin embargo, como la vida siempre da muchas vueltas y en el fútbol nada está escrito, tal vez ahora podrían reencontrarse en Francia, compartiendo vestuario, defendiendo al mismo equipo, juntos en el PSG.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;