El portero internacional costarricense aguarda por la llegada de Courtois
Noticias Europa

Keylor no se va y peleará su puesto en el Madrid

El costarricense se quedaría en la casa blanca para luchar la titularidad con Thibaut Courtois y por ello ha estado recordando los trofeos obtenidos en los últimos años, no planea dejar su estatus tan fácilmente.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero internacional costarricense aguarda por la llegada de Courtois

El portero internacional costarricense aguarda por la llegada de Courtois (Foto: Twitter)

Keylor Navas no arroja la toalla todavía. El costarricense reconoció que llegará un portero de primer nivel al Real Madrid, pero por ello no pedirá un traspaso y su deseo es seguir en el club merengue hasta el vencimiento de su vínculo contractual en 2020.

El fichaje del belga Thibaut Courtois no asustó al tico, cuyo pensamiento es similar al de su agente, Ricardo Cabañas: competir por la titularidad y seguir en la casa blanca. Kiko Casilla y Luca Zidane serían los candidatos a abandonar el club en este mercado veraniego.

Según una nota publicada por el reconocido diario español ABC, el guardameta tico se mantendrá en el Madrid llegue o no Courtois.

"El costarricense tiene contrato hasta 2020 y piensa cumplirlo. Vino al Real Madrid a vivir un sueño desde niño y no se marchará porque venga un contrincante por la titularidad. Al centroamericano le va el reto de competir por jugar", refiere parte de la información. 

Navas no quiere abandonar Madrid y su postura sería permanecer en el Bernabéu hasta que su contrato finalice. "Y si puedo, incluso más años", proclamó el internacional costarricense tras ganar por tercera ocasión la Liga de Campeones en junio.

El entorno merengue ha cambiado desde entonces y eso es innegable. La salida de su gran defensor: el técnico francés Zinedine Zidane, el mismo que se opuso a la operación para traer a Kepa la pasada temporada y lo protegió de las críticas después del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus.

El entrenador de porteros Luis Llopis tampoco estará y con quien trabajó desde su exitoso paso por Levante. Sin Zidane, Llopis y Cristiano Ronaldo, Keylor pudiera sentirse expuesto.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail