El costarricense solo jugó las primeras dos fechas de La Liga de España
Noticias España

Keylor no cree en "justicia" y pide jugar más

El portero costarricense se ha mostrado en desacuerdo con la fórmula del técnico del Real Madrid y no escondió su descontento por ceder su titularidad en La Liga.

Bolavip

El costarricense solo jugó las primeras dos fechas de La Liga de España

El costarricense solo jugó las primeras dos fechas de La Liga de España (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, no quiso hablar de justicia en la rotación que lleva a cabo el director técnico Julen Lopetegui con el belga Thibaut Courtois y se mostró en desacuerdo con la fórmula, luego de ceder por completo la titularidad en La Liga.

El sólido guardameta, convocado por la selección de Costa Rica para la Fecha FIFA de octubre frente a México y Colombia, viene de ser titular en la sorpresiva derrota del martes 1-0 ante el ruso CSKA en Moscú por la segunda fecha de la UEFA Champions League.

Navas evitó exteriorizar su molestia por la fórmula de Lopetegui para la rotación y aseguró que si hay "justicia o no justicia, no se sabe. Estoy contento cuando juego y cuando no juego es normal que no esté feliz. No por nada, ni estoy enfadado con nadie".

El arquero tricolor reconoció que "un futbolista siempre quiere jugar" y recordó que en la Casa Blaca "estaba acostumbrado a otra cosa, pero faltan muchos partidos. Siempre tengo la misma ilusión por jugar más".

Keylor Navas permitió el martes, tras el madrugador error del alemán Toni Kroos, el gol 34 en 38 partidos de la UEFA Champions League como merengue, aunque ha dejado su arco imbatido en 15 ocasiones.

El guardameta tico espera recuperar la titularidad en el torneo doméstico este sábado (a las 10:30 horas de Costa Rica), cuando Real Madrid visite al Deportivo Alavés en Vitoria, en la continuación de la octava jornada de La Liga.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones