Si hay alguien en el mundo del fútbol que sabe remar contra la adversidad, ese es Keylor Navas. Pese a que Zinedine Zidane había dejado claro que en la portería del merengue no habría discusión esta temporada, los dioses del fútbol parecen haberle dado una nueva oportunidad al tico.

En los partidos amistosos el francés había decidido rotar a los porteros, pero este lunes se confirmó que el ex portero del Chelsea quedará fuera de combate de dos a tres semanas por un esguince de tobillo.

Esto le abre nuevamente la posibilidad a Keylor para ser titular, y ¿quién quita? dependiendo de su accionar, que pueda seguir soñando con recuperar esa titularidad que tan bien se supo ganar en algún momento.

El ex Saprissa parece tener las mismas vidas que un gato, pues ahora Zizou deberá echar mano de él, Lunin, o Altube para cerrar los encuentros de preparación de cara a la próxima campaña. Y claro está, es Navas el principal candidato. Thibaut Courtois se perderá los últimos tres juegos de preparación, y no podrá estar en el arranque del torneo.

Una vez más, Keylor se resbaló, pero cayó parado.